fbpx
HomeNoticiasPoliciacaLo asaltan en la Burócrata

Lo asaltan en la Burócrata

Sospechosos lo interceptan en calles de la colonia burócrata y lo despojan de su dinero en efectivo para luego huir con rumbo desconocido; segundos antes, una patrulla había pasado por el lugar.

Un ciudadano de aproximadamente 45 años de edad, empleado de un conocido establecimiento, fue interceptado por dos sospechosos sobre la calle 33-A por calle 54 de la colonia burócrata, mismos que presuntamente con un arma de fuego lo despojaron de aproximadamente $6500 pesos en efectivo para luego huir.

Relata el afectado que al dirigirse hacia el banco sobre la calle 33, ya había observado a los hombres que estaban sentados en la banqueta y precisamente segundos antes una patrulla de la dirección de Seguridad Pública había pasado por el lugar, por lo que no se imagino terminaría siendo asaltado.

Los presuntos delincuentes al obtener el dinero que cargaba consigo el ciudadano, huyeron con rumbo desconocido sin dejar rastro, por los que al pasarse el reporte mediante radio, las autoridades montaron un operativo exprés en la zona para tratar de dar con los responsables pero no lo lograron.

El afectado fue entrevistado por agentes municipales quiénes le invitaron a narrar lo sucedido para después exhortarlo a que se presentara ante el agente del ministerio público para interponer su formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.

Recomendamos leer

spot_img