Lo atrapan con sustancias ilegales

0
636

Un masculino fue puesto a disposición de la vicefiscalía de justicia luego de ser detenido por agentes liderados por el comandante “Hércules” subdirector operativo de la dirección de Seguridad Pública, en el parque del fraccionamiento arcila, portando en su poder 4 envoltorios con una sustancia blanca y dos envoltorios más con hierba verde.

Fue alrededor de las 16:30 horas de la tarde, cuando tras encontrarse realizando el operativo “Recuperación de Parques” los agentes policíacos asignados a la dirección de Seguridad Pública, arribaron hasta el parque del fraccionamiento Arcila, ubicado sobre la calle Agua Marina por calle Río Candelaria de la citada Colonia. Al encontrarse recorriendo el lugar, un joven de iniciales R. A. C. De aproximadamente 30 años de edad se puso nervioso en intento evadir a los agentes policíacos quiénes al acercarse y dialogar con él, se percataron que algo andaba mal con esta persona, ya que comenzó a sudar entre otros movimientos extraños.

Tras realizarle una revisión al Sospechoso, se le fue encontrado en su poder 4 envoltorios con una pasta blanca así como 2 envoltorios más con hierba verde, por lo que al ser sustancias ilegales fue turnado ante la vicefiscalía de justicia para que un juez determine la situación jurídica de este hombre.