Lo cacharon vendiendo droga

0
969

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a M.A.C.V. e impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de comercio, asentado en la Carpeta Judicial 217/20-201/JC.

El viernes 12 de febrero del año en curso, a las 18:00 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dieron cumplimiento a una orden de cateo girada por un Juez en un predio situado en el poblado la Joya, perteneciente al municipio de Champotón, asegurando a M.A.C.V., así como 231 envoltorios de nylon que contenían cocaína y la cantidad de dos mil 312.50 pesos en efectivo.

VISITA TAMBIEN WWW.NOTICIASENLINEA.COM.MX

El asegurado junto con la droga y numerario, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en el Delito de Narcomenudeo de esta institución, donde se realizaron las investigaciones correspondientes.

El lunes 15, M.A.C.V. fue llevado a audiencia inicial, donde solicitó al Juez duplicidad del término constitucional, reanudándose el viernes 19, siendo vinculado a proceso y se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Koben. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.