Un hombre de 32 años de edad fue detenido por vecinos de la colonia Fátima al ser descubierto abriendo una camioneta para sustraer diversas herramientas que se encontraban en la cajuela; los vecinos cansados de la delincuencia lo golpearon en varias ocasiones para luego ser entregado a los elementos de la policía.
Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas cuando vecinos de la calle 58 entre 35a y 35 de la demarcación antes mencionada, observaron a un hombre abriendo la cajuela de una Camioneta Kia, color blanco, con placas DJW-66-28 de Campeche, la cual estaba estacionada frente al domicilio de su propietario.
Al ver que no se trataba del dueño y que la persona estaba sacando herramientas del interior, decidieron actuar y detenerlo antes de que logrará escapar siendo golpeado en varias ocasiones para posterior a ello dar parte de los números de emergencia y solicitar a los agentes policíacos.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal motorizada quiénes esposaron a la persona a la cual indicó se encontraba robando por necesidad ya que no cuenta con dinero para llevarle a su familia y compren algo para cenar.
Sin embargo, los mismos agentes indicaron que esa persona ha sido detenido en reiteradas ocasiones a lo largo del año por el mismo delito por lo cual en esta ocasión sería turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad y ellos serían los encargados de determinar su situación jurídica.