Golpeado del rostro terminó un hombre de aproximadamente 50 años de edad luego que convivía con amigos de parranda en un domicilio de la colonia Benito Juárez; lugar donde se registró un detenido por la policía.
Fue alrededor de las 21:00 horas de la noche, cuando en un domicilio de la calle 19 por 56 y 60 de la demarcación antes mencionada, vecinos lograban escuchar fuertes gritos de discusión y golpes, por lo que solicitaron de una patrulla. A la llegada de los uniformados, lograron tomar conocimiento que un hombre se encontraba lesionado del rostro y con una herida sangrante, motivo por lo cual fue necesaria la presencia de socorristas de la Cruz Roja Mexicana.
Quiénes tras valorar la herida del rostro, está necesitaba puntos de sutura, por otro lado, el afectado contó a los policías, que fueron sus propios amigos con los que brindaba alegremente que lo golpearon por motivos de viejas rencillas.
Los agentes del orden, lograron la ubicación y detención de uno de los agresores, el cual fue puesto a disposición del ministerio público para determinar su situación jurídica legal en esos momentos.