Se resiste a ser asaltado y recibe golpiza, un amigo lo encontró lesionado y lo llevó a su cuarto para dar aviso a las autoridades; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y policías estatales acudieron al lugar.
Fue alrededor de la media noche, cuando sobre circuito de los mares del fraccionamiento puesta del sol, un hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue brutalmente golpeado por al menos dos sospechosos quienes lo despojaron de sus pertenencias.
El lesionado narró a las autoridades, que mientras se dirigía a su domicilio fue interceptado por dos sospechosos quiénes comenzaron a despojarlo de sus pertenencias, al resistirse recibió una tremenda golpiza y los agresores lograron quitarle su celular.
Tras la agresión, el lesionado quedó tirado sobre la banqueta, siendo un amigo de él, quien lo reconociera y lo cargó para llevarlo hasta su cuarto, lugar donde dio aviso a las autoridades y solicitó una ambulancia para su valoración.
Afortunadamente, solamente se trató de golpes contusos, por lo que no ameritó su traslado, agentes de la policía estatal, tomaron datos y exhortaron al afectado a presentarse ante el agente del ministerio público para interponer su formal denuncia.