Vecinos de la colonia Morelos, reportaron a las autoridades la presencia de un hombre que vive en situación de calle, el cual se comportaba de una manera agresiva y olía lo que parecía ser thinner en la vía pública.
Fue alrededor de las 11:45 horas, que agentes de la policía Estatal Preventiva los cuales realizaban rondines de seguridad por la zona, atendieron el reporte, acudiendo hasta la calle 55 por 68, lugar donde encontraron al famoso “Tarzán”.
Un joven que vive en situación de calle y drogas, el cual tenía consigo una bolsa negra llena de latas, así como un a botella desechable y en su interior thinner, el que estaba oliendo por lo que se comportaba de una manera agresiva con los peatones que pasaban frente a él.
Los agentes analizaron la situación y al verificar que el joven no era de peligro, decidieron dialogar con el, así como darle la oportunidad de que a cambio de no ser detenido y llevado a los separos de seguridad pública, les entregará la botella con el líquido que actúa como enervante.
Por lo que el joven acepto y entrego la botella para que los oficiales se deshicieran del líquido dañino, posteriormente, lo invitaron a qué se retirara de la zona ya que los vecinos lo volverían a reportar y de ser así, entonces si tendrían que detenerlo.