fbpx
HomeNoticiasPoliciacaLocalizan a menor extraviado

Localizan a menor extraviado

El extravió de un menor en calles de la colonia Burócrata desató una intensa movilización por parte de autoridades municipales, estatales y cuerpos de emergencia hasta lograr ubicarlo y regresarlo a los brazos de su madre.
Eran alrededor de las 17:00 horas, cuando una mujer llamaba a los números de emergencia 9-1-1, indicando que su menor hijo de 9 años de edad, había desaparecido de su domicilio situado sobre la calle 54-A entre 33 y 33-A de la colonia Burócrata.

Ante el llamado de auxilio, las autoridades municipales, estatales y cuerpos de emergencia, se sumaron a la búsqueda del menor en toda la isla y filtros de revisión en la villa de Isla Aguada y las dos salidas de ciudad del carmen. Mientras la madre del menor lloraba su ausencia, las autoridades no paraban la búsqueda del menor, sumando a ella ciudadanos quiénes a través de redes sociales, grupos de WhatsApp y más, compartían las imágenes del menor identificado como “Iker”.

Mismo que al momento de su desaparición vestía una playera blanca con el personaje “Sonic” y un short rojo de Spiderman así como una sandalias, tras casi 30 minutos de búsqueda, agentes de la policía Estatal Preventiva a cargo del director Luis Matos (Cobra).

Lograron ubicar al menor sobre la avenida Juárez cerca de una conocida farmacéutica, abordando al menor a la unidad “573” de la Policía Estatal Preventiva y llevándolo hasta su domicilio, lugar donde se concentraron las autoridades para hacer entrega del menor, no sin antes de una revisión por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Al término de la revisión, el menor corrió a los brazos de su abuelito quien lo esperaba con lágrimas en los ojos para darle un fuerte abrazo pues este se encontraba temeroso de que su mamá lo fuera a regañar.

Recomendamos leer

spot_img