Un trío de sospechosos son descubiertos en plena flagrancia cuando chatarreaban dentro de un predio en la colonia la rivera; los encargados del lugar propinaron algunos golpes a los presuntos delincuentes y posteriormente los entregaron a la policía para que fueran presentados ante el ministerio público.
Fue alrededor de las 12:03 horas del medio día, cuando los encargados de un predio donde se encuentra instalada una antena de Comunicación de la empresa de telefonía “Movistar” ubicado sobre la avenida santa Isabel por calle Río Palizada de la citada colonia.
Fueron alertados por vecinos de la zona, de que al interior del predio, se encontraban tres presuntos delincuentes, sacando desde hace varios días, gabinetes y entre otras cosas que empleados del lugar almacenan.
A la llegada de los encargados en una camioneta blanca, de la marca Mitsubishi, con matrícula de circulación CP-83-798 del estado de Campeche, se percataron que los portones estaban abiertos por lo que al ingresar, encontraron al interior a tres sospechosos.
En ese momento los presuntos delincuentes trataron de huir, pero desafortunadamente no fue posible ya que al interior tenían 2 triciclos y uno de ellos andaba en muletas, por lo que les fue imposible correr, tras el descubrimiento, agentes de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar.
Cabe señalar que uno de los detenidos que resultó lesionado por la golpiza, fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana pero no ameritó su traslado, así mismo manifestó que uno era su hermano y el otro su primo, y que simplemente ingresaron por qué les andaba del baño y como vieron abierta las puertas ingresaron con todo y triciclos.
Los afectados manifestaron que procederían legalmente el de mañana ya que apenas venía en camino el representante legal de la compañía para continuar el proceso legal en contra de estás 3 personas detenidas así como dos triciclos asegurados.