fbpx
HomeNoticiasPoliciacaLos amenaza con cuchillo por negarle asilo

Los amenaza con cuchillo por negarle asilo

Le niegan asilo en un domicilio a una mujer y amenaza al propietario con un cuchillo; agentes de la policía la desarmaron para evitar un accidente en invitaron a qué se retirara del lugar.

Fue alrededor de las 00:30 horas, qué es una mujer de aproximadamente 48 años de edad, acudió a un domicilio de la calle 28-A por 23 de la colonia Guanal para pedirle al propietario asilo durante la noche ya que manifestaba que su hermano la corrió de su casa.

El propietario de la vivienda al no conocer a la mujer decidió negarle el acceso por lo que está ante la negativa se tornó violenta y sacó un cuchillo de entre sus ropas el cual utilizó para amenazar al propietario de la vivienda que si no la dejaba ingresar, lo lastimaría.

El dueño de la casa por miedo a ser lesionado o que la mujer intentara algo en su contra decidió llamar a la central del 911, para pedir el apoyo de unidades de la policía las cuales llegaron minutos más tarde, la mujer al ver la presencia policíaca se tornó aún más violenta.

Por lo que fue necesaria la reacción rápida de los elementos policíacos para despojarla del cuchillo y que pudiera lastimarse o lastimar a alguien de su alrededor, los oficiales invitaron a la mujer a que se retiraron del lugar para evitar ser detenida.

Recomendamos leer

spot_img