Esta tarde, una unidad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue detenida por agentes motorizados de la Policía Municipal, al detectar que conducían a exceso de velocidad sobre la Avenida 26 por Avenida 47.
Al percatarse los uniformados le dieron alcance para detener su marcha, al solicitarle al conductor su documentación, se percataron que no contaba con su licencia de conducir, sólo mostró la tarjeta de circulación y una identificación de trabajador de la CFE.
Ante el hecho los oficiales le explicaron que recibiría una infracción por incumplir en el reglamento de tránsito, a lo que el chófer respondió que llamaría al abogado de la empresa, ya que según él se estaban violando sus derechos.
No obstante, a los pocos minutos llegó un ciudadano quién se identificó como abogado de la empresa, los oficiales le explicaron la situación, sin embargo, ambos empleados de la CFE acusaban a los elementos de acoso por parte de la policía municipal y del gobierno, ante las clausuras a las que fueron sometidas las instalaciones de esa empresa por incumplir en el reglamento municipal. Sin embargo, los alegatos no fueron impedimentos alguno para que los oficiales le realizaran la infracción debida al chofer de la unidad, quién tras recibir su boleta se retiró con quién dijo ser abogado.