fbpx
HomeNoticiasPoliciacaLos manda al hospital

Los manda al hospital

Una pareja de jóvenes que se desplazaba a bordo de una motocicleta deportiva en calles de la colonia Guadalupe, resultaron trasladados al hospital general para su valoración médica ya que el conductor de un automóvil particular les cerró el paso y los accidentó.

El percance ocurrió cerca de las 21:30 horas, sobre la calle 19-A entre 38 y 36 de la colonia Guadalupe, lugar donde los jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta Pulsar NS200, color azul con negro y matrícula de circulación 91CUP6 del estado de Campeche.

Circulaban en preferencia, desafortunadamente el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta, color rojo con matrícula de circulación DJX-33-32 del estado de Campeche, salia de su lugar de estacionamiento para tratar de reincorporarse a la vialidad, siendo en ese Momento qué realizará el corte de circulación a los jóvenes motociclistas.

Quiénes terminaron por impactarse contra el vehículo y proyectados al menos 3 metros sobre el asfalto, fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quiénes tras valorarlos, decidieron trasladarlos al hospital para su atención médica correspondiente por las posibles fracturas que pudieran llegar a presentar.

Por otro lado el conductor presuntamente responsable, decidió hacerse cargo de todos los daños y lesiones mediante su respectivo seguro, evitando con esto problemas legales con las autoridades y que el caso se turnará ante el agente del ministerio público.

Recomendamos leer

spot_img