fbpx
HomeNoticiasPoliciacaMachetean al burro

Machetean al burro

Un sujeto identificado como “El Burro” fue brutalmente macheteado en las inmediaciones de la colonia San Miguel; según la versión de algunos vecinos el hombre estuvo a punto de perder ambas extremidades superiores, quedando bajo un charco de su propia sangre sobre la calle, de los agresores no se sabe nada.

Fue cerca de las 8:53 horas de esta mañana, cuándo vecinos de la calle 36-C de la colonia San Miguel, solicitaban con urgencia la presencia de una ambulancia y de las autoridades, ya que un conocido sujeto había sido brutalmente atacado a machetazos.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva, dirección de Seguridad Pública y personal de la Cruz Roja Mexicana, qué me salvé al lesionado gravemente herido, no perdieron ni un segundo para trasladarlo al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar.

Cabe señalar que según información recabada por vecinos de la zona, este hombre fue detenido hace 2 días por el supuesto delito de hurto, cerca del lugar de la agresión, pero al pasar de algunos horas salió libre, por lo que no sé descarta La venganza de los afectados.

Los profundos Cortés que presentaba en ambas manos, comprometían un 90% sus extremidades, por lo que sería ingresado de urgencia al quirófano para su intervención, mientras que de los atacantes no se sabe nada, por lo que el afectado tendrá que presentar su formal denuncia ante el agente del ministerio público.

Recomendamos leer

spot_img