Mandaditos derrapa en la calle

0
1004

Un joven motociclista de aproximadamente 18 años de edad resultó lesionado en su brazo derecho con posible fractura luego de que al ir circulando a bordo de una motocicleta Italika 150cc sin matrícula de circulación y al servicio de moto mandaditos, resbalar en una calle mojada y con gravilla de la Colonia obrera.

El accidente se registró anoche cuando el motociclista circulaba sobre la calle 74 entre calle 53 y calle 53-A de la colonia anteriormente mencionada, pero debido a que en esas calles siempre se hacen encharcamientos y se forma lama la llanta delantera del biciclo derrapo y éste cayó sobre su brazo derecho.

El joven quedó tendido en el suelo por algunos segundos siendo rápidamente auxiliado por un buen ciudadano que pasaba por el lugar de los hechos quién lo ayudó a levantarse junto con la motocicleta y lo sentó en la parte frontal de un domicilio solicitando así desde su teléfono celular la presencia de los servicios médicos a los números de emergencia 9-1-1.

Arribando minutos después paramédicos de la Cruz Roja mexicana a bordo de la unidad Cam-056 de donde descendieron dos paramédicos quienes de inmediato valoraron al joven que se encontraba con dolores en su brazo derecho y sin poderlo mover pues éste presentaba una posible fractura debido al fuerte golpe que llevó contra el pavimento.

El motociclista decidió llamarle por teléfono a los dueños de la motocicleta para que llegaron hasta el lugar del accidente arribando minutos después un vehículo rojo con el propietario de la motocicleta mismo que de igual forma le brindó ayuda a su empleado, los paramédicos decidieron trasladarlo a una clínica particular para su atención médica inmediata.

Por otro lado elementos de la dirección de seguridad pública quienes arribaron al lugar de los hechos para dar fe tomaron algunos datos y procedieron a retirarse del lugar para continuar con el patrullaje en esa zona.