fbpx
HomeNoticiasPoliciacaMandaditos en exceso de velocidad no frena a tiempo y se estampa

Mandaditos en exceso de velocidad no frena a tiempo y se estampa

Por circular exceso de velocidad y no tomar su debida precaución el conductor de una motocicleta el servicio de mandaditos protagonizó un accidente automovilístico en calles de la Colonia Centro al no respetar su distancia correspondiente y proyectarse contra un taxi que freno repentinamente para recoger pasaje.

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con placas de circulación 22-54-BFC del Estado de Campeche y marcado con el número económico 2443 del sindicato único de trabajadores del volante (SUTV), circulaba en preferencia sobre la calle 22 de la Colonia Centro.

Al llegar a la altura del hotel eurotel una mujer le hizo la parada al taxi, por lo que frenó de manera repentina provocando que el conductor de una motocicleta Kurazai, color gris con negro, sin placa de circulación no logrará frenar a tiempo y chocará por alcance.

Tras el impacto en motociclista salió proyectado al menos 3 metros sobre el pavimento quedando tirado a un costado de la vialidad con lesiones en el cuerpo por lo cual fue necesaria la intervención de Socorristas de la Cruz Roja quiénes le brindaron los primeros auxilios.

Tras la valoración correspondiente los paramédicos indicaron que no era necesario su traslado a un hospital ya qué las heridas y golpes que presentó no ponían en riesgo su vida y podría continuar en el lugar de los hechos luego de una pequeña curación.

Al lugar arribaron elementos de la dirección de vialidad y tránsito de la Policía Municipal quiénes realizaron el peritaje correspondiente indicando la responsabilidad para el conductor de la moto el cual tendría que pagar los daños ocasionados al taxi de renta.

Recomendamos leer

spot_img