fbpx
HomeNoticiasPoliciacaMás de 15 detenidos entre ellos menores por irrumpir un predio

Más de 15 detenidos entre ellos menores por irrumpir un predio

Luego de violar un sello y acortamiento de la fiscalía general del Estado de Campeche personal de la agencia Estatal de investigación en conjunto con policías estatales aseguraron a cerca de 15 personas entre ellos menores de edad que habían ingresado a un terreno en la calle San Juan de Ulúa de la colonia renovación segunda sección sin autorización de un juez.

El predio que actualmente se encuentra en un pleito legal entre un conocido periodista de Ciudad del Carmen y una persona de la tercera edad quién confirma el terreno es de su propiedad causó revuelo de nueva cuenta este miércoles.

Luego que cerca de las 8:20 horas de la mañana una retroexcavadora derrumbar a una barda del predio para poder ingresar más de 15 personas entre ellas albañiles y menores de edad quienes comenzaron A causar destrozos en la vivienda.

Movilizó a los cuerpos policiacos quienes intentaron dialogar con las personas para que pacíficamente desalojaran el predio pues aún se encuentra en pleito legal.

Debido a que estas personas no cumplieron con el acuerdo del juez de control personal de la agencia Estatal de investigación con al menos 30 elementos cumplieron con el arrestro consignante en contra de estas personas por violentar un sello del gobierno del estado.

Los detenidos se encuentran a disposición del Ministerio Público a la espera de que el juez Determine su situación legal correspondiente de cada uno de ellos mientras que los menores serán puestos en libertad siempre y cuando llegue un familiar directo para protegerlos.

Recomendamos leer

spot_img