fbpx
HomeNoticiasPoliciacaMazda se pasa el alto y choca contra estaquita

Mazda se pasa el alto y choca contra estaquita

Por no respetar el disco de alto la conductora de una camioneta de lujo colisionó contra una camioneta de estaquitas en calles de la Colonia Cuauhtémoc, los daños del percance fueron de mayor cuantía.

Hecho de tránsito que se registró alrededor de las 12:20 horas, sobre el cruce de la calle 33 x calle 40 de la demarcación antes mencionada y lugar donde la conductora de una camioneta Mazda CX5, color rojo con matrícula de circulación DJW-88-54 del estado de Campeche.

Circulaba sobre la calle 33 con dirección a la Colonia Centro, desafortunadamente al llegar al cruce con la calle 40, un poste de la comisión federal de electricidad que obstruye la visibilidad de los vehículos que vienen de la calle 40 no dejo que está visualizara el camioneta Nissan.

Color gris con matrícula de circulación CR-42-232 del estado de Campeche que circulaba en esa vialidad, por lo que al sacar demás el frente de la camioneta, colisionó contra el costado izquierdo, enganchándose la defensa de la nissan, causando daños de mayor cuantía en la camioneta Mazda.

Pedazos de plástico y de defensa, quedaron regados por toda la vialidad, mientras los involucrados daban parte a sus respectivos seguros, con ello, llegaron a un acuerdo por el pago de los daños y lograron llegar a un acuerdo antes de la llegada de los elementos de vialidad y tránsito municipal.

Recomendamos leer

spot_img