fbpx
Home Noticias Policiaca Me logré safar y corrí, relata niño a punto de ser secuestrado

Me logré safar y corrí, relata niño a punto de ser secuestrado

Un menor cuenta a sus padres que estuvo a punto de ser secuestrado por hombres que iban en al menos 3 automóviles en la colonia insurgentes; “Me logré safar y corrí para evitar que me subieran al auto”; fueron las palabras del menor.

- Me logré safar y corrí, relata niño a punto de ser secuestrado - policiaca

Fue alrededor de las 19:30 horas la tarde de ayer martes, cuando un menor fue enviado por sus padres a comprar tortillas a un molino cercano de la calle Miguel Hidalgo y Costilla por calle Emiliano Zapata de la colonia Insurgentes, el menor regresó a su casa, pálido y con un semblante de pánico en su rostro, pues narró a sus padres, que al dirigirse a la tortillería, observó como 3 vehículos particulares, se estaban estacionando en la esquina, pero que no les tomó importancia.

Observó que al interior de los autos, iban varios hombres, el menor llegó al molino de tortillas y compró lo encargado por sus padres, pero al regresar a su domicilio, pasó nuevamente por dónde se encontraban los vehículos sospechosos, lugar donde uno de los ocupantes de los automóviles abrió la puerta y un hombre le gritó al menor, “Hey niño ven, quieres un dulce” al mismo tiempo que lograron sujetarlo del brazo y jalonearlo para meterlo a la fuerza al carro.

- Me logré safar y corrí, relata niño a punto de ser secuestrado - policiaca

Afortunadamente el menor reaccionó en cuestión de segundos logrando safarse del brazo y correr para ponerse a salvo, al mismo tiempo que los vehículos arrancaron para huir del lugar sin lograr si cometido.

El menor, decidió regresar al lugar ya que tras el susto, la tortilla se le cayó, por lo que al regresar a su domicilio, contó todo a sus padres, quiénes luego de varias horas de analizar la situación, decidieron contárselo a una vecino de ellos y esta a su vez, se comunicó con las autoridades.

Al lugar arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública, para tomar conocimiento de los hechos y comenzar con la búsqueda de estas 3 unidades particulares, desafortunadamente, los padres del menor, tardaron mucho para dar aviso a las autoridades, pues de lo contrario muy seguramente se habría detenido a estos sospechosos.

Recomendamos leer

Brigada Médico-Veterinario

Mañana nuestra #BRIGADA Médico-Veterinaria estará en el (), con consultas gratuitas, vacunaciones, desparasitaciones y control antipulgas-garrapatas a bajo costo en horario de 9:00 AM...

AVISO Acueductos detenidos por labores de CFE

Debido a trabajos de CFE en Isla Aguada, estarán detenidos hasta las 3️:00 PM de hoy, la baja presión se mantendrá de...

Pronóstico para este lunes

Este lunes predominará ambiente caluroso en toda la región gracias a la influencia de un anticiclón en los niveles bajos y medios de la...

Campaña de RECOLECCIÓN de PINOS NAVIDADEÑOS

MAÑANA ÚLTIMO DÍA Ubica tu centro de acopio más cercano Domo del Mar✨ Dir. Servicios Públicos ✨ ️Del 16 al 31 de Enero. ⏰de 8:00 AM a 4:00 PM.
- Me logré safar y corrí, relata niño a punto de ser secuestrado - policiaca