fbpx
HomeNoticiasPoliciacaMenor sufre caída de la escalera

Menor sufre caída de la escalera

Un niño de aproximadamente 4 años de edad, resintió golpes en la parte frontal de la cabeza luego de caerse de una escalera en su domicilio ubicado en la calle Santa Teresa del fraccionamiento Santa Ana.

Al sitio llegó una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos le dieron los primeros auxilios al menor de edad que se encontraba en brazos de su madre.

Los paramédicos después que le dieron los primeros auxilios al niño, decidieron que era factible su traslado inmediato a la clínica de urgencias del seguro social del centro de la ciudad para que fuera valorado más afondo por Personal médico en turno.

Se dijo que el niño deberá ser sujeto a estudios de la cabeza ya que el golpe que llevo fue muy fuerte y que podrían traer consecuencias en el futuro si no es tratado a tiempo.

La caída del niño según se averiguó, fue accidental como cualquier otra persona que pueda perder pie y resbalar en una escalera. Sin embargo, la madre del menor de forma inmediata optó por llamar a la Cruz Roja y que diagnosticara que se debe hacer en este caso aparte de trasladarlo al nosocomio.

Recomendamos leer

spot_img