Un pequeño de 10 años de edad resultó con lesiones en la cabeza y golpes contusos en el cuerpo luego de ser arrollado por el conductor de una camioneta particular en calles de la colonia Santa Margarita.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 12:50 horas la tarde de hoy miércoles, cuando según testigos presenciales del accidente el menor de 10 años cruzaba la calle 49 por calle 50 de la colonia Santa Margarita, para dirigirse a hacer unas compras en una tiendita cercana.
Desafortunadamente al cruzar la calle no volteó a ver los vehículos que venían hacia él y fue arrollado por el conductor de una camioneta Ford Ranger, color blanca con placas de circulación CP-91-053 del estado de Campeche que circulaba en aparente preferencia.
El menor fue golpeado con la parte delantera de la camioneta y quedó mitad de su cuerpo debajo del motor, cómo me digas sangrante en la parte trasera de la cabeza y el cuerpo con golpes contusos, fue ayudado por vecinos y por sus propios familiares que arribaron rápidamente al lugar de los hechos.
Paramédicos de la Cruz roja mexicana le colocaron un collarín, acomodaron en una tabla rígida y abordaron a la ambulancia para ser trasladado de urgencia a la sala del hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar y recibiera atención médica inmediata.
Por otro lado el conductor de la camioneta manifestó que sería responsable de todos los gastos médicos que se necesitarán para evitar tener problemas legales con las autoridades, por ello firmaron un acuerdo ambas partes involucradas para que todo quedará escrito.