Milagro de Año Nuevo, sobreviven a carreterazo.

0
1115

Viven de milagro y para contarlo después de fatal Encontronazo en la carretera Carmen – Puerto Real, el saldo final de este aparatoso accidente fue de tres personas lesionadas y tres vehículos involucrados.

Fue cerca de las 9:05 horas la mañana del primero de enero del 2022, cuando sobre el kilómetro 10 de la carretera Carmen – Puerto Real a la altura de la gasolinera “FullGas” se registró un carreterazo de frente entre dos vehículos particulares dañando a un tercero.

Según la versión de un vigilante de la zona, manifestó que el conductor del automóvil blanco, Volkswagen Jetta, con matrícula de circulación DJW-95-20 del estado de Campeche, circulaba de Isla Aguada hacia ciudad del Carmen.

Siendo sobre el kilómetro 10 que intentó rebasar, por lo que al no hacerlo con precaución, se impacto de frente contra un automóvil Volkswagen Polo, color rojo con matrícula de circulación WMP-183-B del estado de Tabasco, los cuales iban con dirección a Isla Aguada.

Tras el aparatoso choque otra unidad de la marca Nissan Versa, color plata con matrícula de circulación DJV-60-44 del estado de Campeche, no logro esquivar al vehículo rojo tras el impacto y colisionó contra el para terminar sobre el acotamiento con severos daños en su unidad.

Mientras tanto las dos unidades involucradas quedaron a mitad de la carretera y una de ellas incendiandose con sus ocupantes lesionados al interior, por lo que estos fueron sacados de la unidad por ciudadanos que pasaban por el lugar, mientras tanto daban aviso a las autoridades.

Por otro lado el joven conductor del Volkswagen Jetta, quedó atrapado de sus extremidades inferiores entre el tablero y los pedales, por lo que personal de la Cruz Roja Mexicana con ayuda de ciudadanos, lograron rescatarlo, los tres Lesionados presentaban fracturas en diversas partes del cuerpo.

Siendo trasladados a diferentes hospitales de la isla para su atención inmediata, al sitio arribaron personal de bomberos tácticos, locales, policía estatal, municipal y Guardia Nacional para abanderar la zona mientras que personal de protección civil aseguraba los vehículos para evitar algún incendió.

Finalmente, los tres vehículos involucrados, fueron puestos a disposición de la vicefiscalía para el deslinde de responsabilidades y aclarar la situación.