Mortal encontronazo entre Motos

0
1615

Dos Motociclistas terminaron gravemente lesionados luego de que chocaran sus unidades sobre el semáforo de la Colonia Francisco I Madero, al cerrarse una de las dos unidades sin la debida precaución a la otra

Los hechos se registraron alrededor de las 10:40 horas de la mañana del sábado cuando la conductora de una Motocicleta Italika color negro con placas WEJ5N de Campeche, circulado en preferencia Sobre la avenida isla de Tris sobre el carril de alta circulación.

Al llegar a la altura de los semáforos con Avenida 10 de julio el conductor de otra Motocicleta Italika negra con rojo con placas WEH9N del estado, que circulaba sobre el carril de baja cambio de uno a otro carril sin tomar la precaución correspondiente.

Lo anterior ocasiona que la mujer no logrará frenar a tiempo y se proyectará de frente contra la parte trasera de la motocicleta automática mismas que después del impacto fueron proyectadas hacia diferentes puntos de la vialidad.

El conductor presuntamente responsable del accidente quedó tendido sobre el carril central de la avenida junto a un poste con grandes lesiones en el cuerpo que presentaba de igual manera fracturas.

Mientras que la mujer quedó a un costado de su motocicleta Con un fuerte sangrado en la cabeza debido al golpe que sufrió con el pavimento Por lo cual fue rápidamente inmovilizada por los paramédicos quienes los trasladaron a un centro médico particular.

Una segunda ambulancia de la Cruz Roja apoyo al hombre que de igual manera estaba herido y lo trasladó al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica correspondiente pues las lesiones eran de gravedad.

Al resultar los dos conductores lesionados el perito en tránsito ordenó el traslado de ambas motocicletas al corralón municipal y el caso lo turno ante el Ministerio Público de Ciudad del Carmen para el deslinde de responsabilidades correspondiente.