Por intentar rebasar por el mismo carril, el guiador de una motocicleta se impactó contra una camioneta y resultó con golpes en las piernas; los involucrados llegaron a un arreglo mediante la aseguradora de la camioneta.
El percance automovilístico ocurrió alrededor de las 14:35 horas de la tarde, sobre la calle 33 entre 52-A y 52-B de la colonia Burócratas, justamente frente al edificio administrativo de petróleos mexicanos. Lugar donde según la posición final de los vehículos involucrados, el guiador de una motocicleta de la marca Italika, FT150, color gris, sin matrícula de circulación, circulaba sobre la 33 con dirección a la colonia centro.
Delante de ella, se desplazaba una camioneta Nissan Rogué, color blanco con matrícula de circulación YLX-048-A del estado de Veracruz, la cual iba en aparente preferencia, pero al intentar dar vuelta en U, sobre el retorno de la misma vía.
El guiador de la motocicleta, intento rebasarlo por el lado izquierdo del mismo carril de circulación, por lo que se impacto contra el costado lateral izquierdo de la unidad Nissan, misma que intento dar vuelta.
El motorizado, tras golpear, cayó al pavimento con dolores en el pie derecho pero desistió de recibir atención médica, mientras la motocicleta y camioneta permanecieron bloqueando la circulación por casi una hora, hasta lograr llegar a un favorable acuerdo para el pago de los daños generados.