Motociclista arrollado.

0
917
Motociclista arrollado.
Motociclista arrollado.

El conductor de una motocicleta de mandaditos resultó con lesiones Menores en las piernas luego de ser arrollado por la conductora de una camioneta del estado de Puebla que no respeto su disco de alto en la colonia Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas de la noche, cuando el conductor de una motocicleta Italika con placa de circulación 55CUR1 de Campeche de mandadito, circulaba en preferencia sobre la Calle 17a de la colonia Benito Juárez.

Al llegar a la altura de la calle 44 Justo a las afueras de un conocido colegio particular la mujer de una camioneta Chevrolet color verde con placas de circulación TZD-70-35 del estado de Puebla no respeto su disco de alto por lo que impacto de frente el costado derecho del motociclista.

Por los golpes el hombre resultó con lesiones y fue necesario el apoyo de una ambulancia quién le brindo los primeros auxilios sin embargo se negó a ser trasladado a un hospital ya que esperaría la aseguradora de la responsable para acudir a un hospital privado.

Finalmente, para evitar la presencia de la policía, los involucrados llegaron a un acuerdo y el responsable traslado en el mismo vehículo que atropelló al Motociclista a un hospital privado para su valoración médica.