fbpx
Home Noticias Policiaca Motociclista atropella a ciclista

Motociclista atropella a ciclista

Una mujer que circulaba a bordo de una bicicleta resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y trasladada a un centro médico particular luego de ser arrollada por una mujer que circulaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol a bordo de una motocicleta por las calles de la Colonia Francisco I Madero; elementos de vialidad y tránsito trasladaron a la responsable a los separos de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:50 horas cuando la conductora de una Motocicleta Vento, color negro, con matrícula WHM1Z del Estado de Campeche, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida 10 de julio de la demarcación antes mencionada con dirección a una conocida gasolinera al llegar a la altura de la estación de servicio intento ingresar sin embargo nunca se percató que sobre el carril derecho circulaba una mujer a bordo de una bicicleta arrollándola y provocando que cayera a la cinta asfáltica resultando con lesiones en varias partes del cuerpo.

Testigos de los hechos al ver lo que había ocurrido dieron parte a los números del 911 para pedir el apoyo de una ambulancia pues temían por la integridad física de la mujer que circulaba en la bicicleta y por la conductora del caballo de acero.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes valoraron a ambas mujeres trasladando a un centro médico particular a la guiadora de la bicicleta ya que presentaba lesiones y contusiones en diversas partes de su cuerpo y ponían en riesgo su vida.

 

En tanto la conductora del caballo de acero no presentó lesiones de gravedad por lo que se quedó en el lugar de los hechos intentando llegar a un acuerdo por el pago de los gastos médicos y daños materiales con los familiares de la afectada.

Sin embargo, ante la llegada de los elementos de la dirección de vialidad y tránsito de la Policía Municipal se determinó que la mujer sería puesta a disposición del ministerio público para que el juez de control en turno determinará la situación jurídica correspondiente ya que la mujer se encontraba en visible estado de ebriedad.

Recomendamos leer

TERRIBLE SITUACIÓN EN CUBA, TRAS EL PASO DEL HURACÁN IAN

Continúa llegando imágenes de Cuba, tras el paso del huracán Ian.

México llega al punto más bajo de contagiados desde que comenzó la pandemia

El número de casos de coronavirus en México esta semana alcanzó su punto más bajo desde el comienzo de la pandemia de covid-19, lo...

JORNADA DE REGISTRO DE MARCA 2022

Si ya estás listo, o está en tus propósitos de 2023 poner tu propia empresa o negocio , antes de hacerlo debes pensar en...

Reforestación de flora en Jardín Botánico

El fin de semana se realizó la actividad de reforestación de flora con especies nativas de nuestra región en el Jardín Botánico perteneciente a...

Movilidad presencial

La Oficina de Cooperación e Internacionalización y la Universidad Autónoma de Quintana Roo, Invitan a participar en la Convocatoria de Movilidad presencial Se anexa formato de...