fbpx
HomeNoticiasPoliciacaMotociclista atropella a menor

Motociclista atropella a menor

Hace unos momentos se registró un accidente en donde una niña menor de edad de aproximadamente 8 años resultó con posibles fracturas y varias laceraciones en el rostro y brazos luego de ser salvajemente embestida por el guiador de una motocicleta quién iba en aparente estado de ebriedad, esto a la entrada de la colonia caracol.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz roja mexicana quienes fueron solicitados por los vecinos quienes realizaron la llamada al 911, la menor fue abordada a la unidad de emergencia para ser valorada minuciosamente y descartar alguna posible fractura.

En cuanto al motociclista, se encontraba espantado por el accidente argumentando que el trato de frenar pero que la menor se atravesó, un ciudadano que se encontraba en el lugar de los hechos le reclamó porque según él el motociclista iba en estado etílico a lo que el motociclista respondía que no que únicamente tenía gripa por eso tenía la voz mormada.

Al lugar arribaron peritos de tránsito quienes levantaron el peritaje y quedaron en espera para ver si el motociclista llega a un arreglo con la madre de la menor.

Recomendamos leer

spot_img