fbpx
HomeNoticiasPoliciacaMotociclista atropella a niño

Motociclista atropella a niño

Por un descuido de sus padres, un pequeñito de 7 años de edad fue atropellado afuera de su domicilio, quedando con una lesión sangrante en el labio superior y golpes contusos en varias partes del cuerpo, fue llevado al hospital general en una ambulancia.

Los hechos ocurrieron cuando sobre la calle 51 entre calle 78 y calle 80 de la colonia Nueva Esperanza, los padres del pequeñito abrieron la puerta de su domicilio, el pequeño aprovecho para salir y jugar con otros niños que se encontraban afuera de sus casas.

En un descuido el menor trató de cruzar la calle hacia la banqueta de enfrente, pero sin fijarse que el guiador de una motocicleta Italika, color rojo sin matrícula de circulación se desplazaba hacia el, por lo que terminó siendo arrollado por el biciclo y proyectado varios metros al pavimento.

El labio superior terminó partido en dos con un fuerte sangrado así como golpes contusos en varias partes del cuerpo, por lo que fue necesario la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al lugar quienes luego de valorar las lesiones del menor decidieron trasladarlo de urgencia al nosocomio.

Por otro lado, agentes motorizados de la dirección de seguridad pública arribaron al sitio del accidente, tomaron la declaración tanto de los papás del menor como de el Motociclista presuntamente responsable, llegando a un acuerdo ambas partes, ya que el Motociclista resultó ser vecino de los padres del menor por lo que pagaría todos los gastos médicos para evitar problemas legales.

Recomendamos leer

spot_img