fbpx
HomeNoticiasPoliciacaMotociclista choca contra el camellón

Motociclista choca contra el camellón

El guiador de una motocicleta automática quien estaba presuntamente bajo los influjos del alcohol, resultó con el rostro lleno de sangre luego de perder el control del biciclo e impactarse contra el camellón central en la Colonia Cuauhtémoc.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas cuando el hombre circulaba a bordo de una motocicleta Italika color roja con placa de circulación 48CVJ4 del estado de Campeche sobre la avenida 31 a exceso de velocidad.

Al llegar a la altura de la calle 42 por el estado inconveniente en el cual circulaba perdió el control del caballo de acero impactándose de frente contra el camellón central de la avenida.

Lo anterior ocasionó que saliera proyectado e impactaran el rostro contra el pavimento y resultará con un fuerte sangrado en la cara por lo que automovilistas que pasaban por el sitio al verlo tirado en la banqueta lleno de sangre dieron parte a los números de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes le brindaron los primeros auxilios e indicaron era necesario su traslado a un hospital ya que presuntamente había perdido dos dientes por el impacto sin embargo el joven se negó a ser llevado a un centro médico.

Ante las amenazas de la llegada de agentes de la Policía Municipal que trasladarían su motocicleta al corralón municipal el joven cómo pudo la puso en sus dos llantas y se fue del lugar para evitar que fuera detenido.

Recomendamos leer

spot_img