Un motorista resultó lesionado y con raspones leves, luego de derrapar de su motocicleta en calles de la colonia Morelos, el lesionado fue atendido por personal de la Cruz roja mexicana zona Carmen, pero por fortuna no tuvo que ser trasladado a ningún centro médico.
Los hechos ocurrieron cuando el hombre se aproximadamente 48 años de edad, se desplazaba abordo de una motocicleta tipo Italika color negro con amarillo tipo FT200TS sin matrícula de circulación por la avenida camarón por corcovado de la colonia Morelos.
Debido a que esas calles siempre se mantienen mojadas y con lama verde, las llantas del bicicleta perdieron tracción y terminaron por derrapar lo que provocó que el guiador cayera sobre su costado lateral derecho propinándose fuertes golpes en la espalda y varias partes del cuerpo.
Agentes motorizados de la dirección de seguridad pública arribaron hasta el lugar de los hechos para auxiliar al motociclista a levantarse y levantar su motocicleta mientras solicitaban la presencia de una ambulancia misma que arribó minutos después hasta el lugar de los hechos para comenzar la valoración al hombre lesionado.
Este manifestaba golpes y dolores superficiales los cuales por fortuna no pusieron en peligro su salud por lo cual no tuvo que ser trasladado algún centro médico, este dio las gracias a los paramédicos y a los oficiales quienes lo apoyaron en todo momento y posteriormente subió su motocicleta para continuar con su camino rumbo a su domicilio después de una larga jornada de trabajo.