fbpx
HomeNoticiasPoliciacaMotociclista derrapa para no chocar otro auto

Motociclista derrapa para no chocar otro auto

Una joven de aproximadamente 32 años de edad fue trasladada al hospital general luego de sufrir una posible fractura en la pierna derecha al caer de la motocicleta en la que se desplazaba por la supuesta culpa de un automovilista que frenó abruptamente.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:55 horas, cuando la joven quién dijo llamarse Graciela, circulaba en una motocicleta Italika, color azul sin matrícula de circulación sobre la 35 con dirección a la colonia Héctor Pérez Martínez.

Justamente al llegar al cruce con la calle 42 frente al parque tila, un vehículo color blanco freno abruptamente lo que ocasionó que la joven motociclista frenara de golpe y terminara por derrapar varios metros en la cinta asfáltica quedando severamente lesionada y con dolores insoportables.

Tras el accidente la joven quedó lesionada y el automovilista decidió retirarse del lugar ya que no hubo contacto entre unidades, mientras tanto ciudadanos que se encontraban frente al parque tila, decidieron apoyar a la joven para sentarla en la banqueta mientras solicitaban la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La joven fue trasladada al hospital general con fuertes dolores en la pierna derecha la cual posiblemente tenía una fractura, mientras tanto la motocicleta quedó resguardada en el estacionamiento de la plaza que está frente al parque, la cuál sería recogida minutos más tarde por un familiar de la joven para llevarla a su domicilio.

Recomendamos leer

spot_img