fbpx
Home Noticias Policiaca Motociclista ebrio se impacta contra poste

Motociclista ebrio se impacta contra poste

Con heridas de gravedad terminó el guiador de una motocicleta luego de impactarse contra un poste de material propiedad de la Comisión Federal de Electricidad cuando circulaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol por las calles del fraccionamiento los Ríos.

- Motociclista ebrio se impacta contra poste - policiaca

Los hechos se registraron cerca de las 00:30 horas cuando el conductor de una Motocicleta Italika, color azul, con matrícula WHN1L de Campeche, circulaba sobre la avenida nardos acceso de velocidad con dirección a la Colonia Tierra y Libertad.

Al llegar a la altura de la entrada del fraccionamiento antes mencionado presuntamente perdió el equilibrio del caballo de acero subiendo a la banqueta e impactando de frente un poste de material para luego salir proyectado varios metros hasta caer en la banqueta.

- Motociclista ebrio se impacta contra poste - policiaca

Automovilistas que pasaban por el lugar al ver lo que había ocurrido dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia pues la persona se encontraba muy mal de salud ya que al rostro estaba completamente bañado en sangre.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes valoraron a la persona quién sufría de un posible traumatismo craneal por lo que fue trasladado de emergencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Vigilante del fraccionamiento privado decidieron resguardar la motocicleta para evitar que elementos de la policía trasladaran la unidad al corralón, esperarían la presencia de familiares que acreditarán la propiedad y se les entregaría.

Recomendamos leer

Argentina gana a México

Con golazos de Messi y Enzo Fernández, la Selección venció 2-0 a México y quedó en la segunda posición del Grupo C. El miércoles, ante...

Gol de Argentina

Hola, Dios, soy yo de nuevo... Gol de Argentina #MEX Vs. #ARG:

México albergará cumbre con Biden y Trudeau

Andrés Manuel López Obrador, presidente mexicano, anunció este viernes que la Cumbre de Líderes de América del Norte se realizará el próximo enero en...

Muere Héctor Bonilla, actor mexicano a los 83 años de edad

DESCANSE EN PAZ EL ACTOR HÉCTOR BONILLA -Esta tarde trascendió la muerte del actor Héctor Bonilla a los 83 años de edad, padecía cáncer. Héctor Bonilla...

Pantera anda suelta en Campeche

PIDEN NO SALIR DE CASAS INTENSO OPERATIVO PARA CAPTURAR FELINO Una pantera suelta en calles de la colonia Pablo García, en Campeche, causó intensa movilización de...
- Motociclista ebrio se impacta contra poste - policiaca