Inconsciente y bajo un charco de sangre, terminó un trabajador de conocida pollería tras impactar su motocicleta contra la parte trasera de un vehículo particular en calles de la colonia Morelos.
El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 19:20 horas, cuando sobre la avenida camarón entre calle 62 y calle 64 de la colonia Morelos, el joven guiador de la motocicleta Italika, color negro con matrícula de circulación 53CTX9 de Campeche.
Quien pudo ser identificado por el nombre de José y trabajador de la pollería “El Único” se desplazaba a velocidades no permitidas sobre la avenida camarón, pero al encontrarse en presunto estado etílico.
Salto sobre un tope de concreto y terminó incrustado su humanidad contra la cajuela y medallón de un vehículo Toyota Yaris, color negro con matrícula de circulación YYS-097-C de Yucatán para luego caer al pavimento junto a su motocicleta hecha pedazos.
Ciudadanos que presenciaron el accidente, corrieron para tratar de brindarle los primeros auxilios, pero fue imposible ya el joven sangraba en abundancia por lo que prefirieron dar parte a los números de emergencia y fueran ellos que se encargarán de valorarlo.
Un paramédico de civil que se encontraba en el lugar de los hechos, así como una enfermera, decidieron valoraron y canalizarlo suero a la vena mientras arribaban paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes, al llegar sin dudarlo, lo abordaron y trasladaron de urgencia a la sala del hospital general.
El conductor Presuntamente afectado, activo el su seguro vehicular para el deslinde de responsabilidades, desafortunadamente al haber una Persona lesionada tanto la motocicleta como el automóvil fueron remolcados al corralón municipal, así como el caso turnado ante el Agente del Ministerio Público.