fbpx
HomeNoticiasPoliciacaMotociclista termina con el pie abierto

Motociclista termina con el pie abierto

Con el pie derecho completamente abierto terminó el guiador de una motocicleta luego de proyectarse contra un taxi que le hizo un corte de circulación indebido en la colonia Benito Juárez, el lesionado negó recibir la ayuda de paramédicos y fue trasladado es un auto particular.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:20 horas, cuando el conductor de una motocicleta Honda, color negro, con placa LTD99V del estado de Campeche, circulaba en preferencia sobre el carril de alta circulación de la avenida 10 de Julio.

Cuando al llegar a la altura de la calle 60A el chofer de un automóvil Chevrolet Beat, color rojo, con matrículas 22-05-BFC del estado, con número económico 2053 del Sindicato Único de Trabajadores del volante (SUTV), cambio de un carril a otro sin precaución.

Lo que provocó que el motociclista no logrará frenar a tiempo y colisonara de frente contra el costado izquierdo de la unidad de renta, saliendo proyectado más de 5 metros hasta caer a la cinta de rodamiento, lesionado de un pie.

Al sitio llegaron paramédicos de la corporación bomberos tácticos del Golfo quiénes intentaron brindarle el apoyo médico necesario pues sufría de una gran lesión en el pie derecho y cabeza, sin embargo, se negó a recibir la atención.

Minutos después llegó un familiar en un automóvil particular quién lo trasladó a un centro médico para su atención médica ya que se encontraba combativo y desorientado por el golpe que recibió en la cabeza.

La motocicleta fue resguardada para evitar que fuera llevada. Corralón municipal y tratar de llegar a un acuerdo con el chofer del taxi involucrado.

Recomendamos leer

spot_img