fbpx
HomeNoticiasPoliciacaMotociclista termina en el pavimento

Motociclista termina en el pavimento

Esta tarde se generó un percance vehicular alrededor de las 15:30 horas, sobre la avenida puerto de Progreso por isla de Tris de la colonia Plutarco Elías Calles, lugar donde el chófer de un taxi marcado con el número económico 2337 y matrícula de circulación 25-44-BFC del estado de Campeche circulaba detrás de una motocicleta de la marca Honda, color rojo con matrícula de circulación 42CVM1 del estado de Campeche dedicada al servicio de moto mandaditos, desafortunadamente el chófer de la unidad de alquiler, no guardó la distancia correspondiente y colisionó contra la moto.

Este terminó en el pavimento y la motocicleta con daños menores, motivo por el cual ambos activaron su respectivo seguro para llegar a un acuerdo, mientras eso pasaba, los vehículos bloqueaban la vialidad por lo que agentes de vialidad y tránsito municipal arribaron al sitio del percance. Afortunadamente no hubo heridos.

Mientras un agente realizaba el peritaje otro daba vialidad para evitar otro accidente, y posteriormente los involucrados orillaron las unidades para quedar en espera de los seguros.

Recomendamos leer

spot_img