Fue durante la madrugada del sábado, que se registró una intensa movilización policiaca dentro del asentamiento irregular de la colonia Arroyo de los franceses; esto ante el reporte de supuestos disparos de arma de fuego.
Alrededor de la media noche, más de una docena de agentes estatales y municipales fuertemente armados, se dieron cita al interior del asentamiento irregular conocido como la colonia Arrollo de los Franceses; esto ante el reporte de supuestos disparos de arma de fuego.
Estando ahí, los agentes increparon a varios sujetos sospechosos, pero ninguno de estos portaba arma de fuego ya que únicamente se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes a la orilla de la playa, por lo que de igual manera fueron exhortados a no beber en vía pública de lo contrario serían detenidos.
La movilización con más de 10 unidades de la Policía Estatal y Municipal, avanzó hasta el interior de la colonia, lugar donde agentes portando armamento de alto calibre, recorrieron a pie la zona para tratar de dar con los presuntos responsables de los supuestos disparos.
Tras casi 20 minutos de búsqueda y de no localizar casquillos percutidos y sin que nadie diera datos precisos, los agentes formaron filas y procedieron a retirarse a toda velocidad del lugar sin efectuar ninguna detención.