fbpx
HomeNoticiasPoliciacaMovilización por supuestos disparos

Movilización por supuestos disparos

Fue durante la madrugada del sábado, que se registró una intensa movilización policiaca dentro del asentamiento irregular de la colonia Arroyo de los franceses; esto ante el reporte de supuestos disparos de arma de fuego.

Alrededor de la media noche, más de una docena de agentes estatales y municipales fuertemente armados, se dieron cita al interior del asentamiento irregular conocido como la colonia Arrollo de los Franceses; esto ante el reporte de supuestos disparos de arma de fuego.

Estando ahí, los agentes increparon a varios sujetos sospechosos, pero ninguno de estos portaba arma de fuego ya que únicamente se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes a la orilla de la playa, por lo que de igual manera fueron exhortados a no beber en vía pública de lo contrario serían detenidos.

La movilización con más de 10 unidades de la Policía Estatal y Municipal, avanzó hasta el interior de la colonia, lugar donde agentes portando armamento de alto calibre, recorrieron a pie la zona para tratar de dar con los presuntos responsables de los supuestos disparos.

Tras casi 20 minutos de búsqueda y de no localizar casquillos percutidos y sin que nadie diera datos precisos, los agentes formaron filas y procedieron a retirarse a toda velocidad del lugar sin efectuar ninguna detención.

Recomendamos leer

spot_img