Muere al caer de techo de su casa

0
1278

Hace unos momentos un hombre de aproximadamente 75 años de edad identificado con el nombre de Demetrio, perdió la vida al interior de su domicilio ubicado sobre la privada geranio por avenida Boquerón del Palmar de la colonia boquerón.

El lamentable hecho se registró cuando diversas llamadas en los números de emergencia 911 solicitaron la presencia de los servicios médicos de la Cruz Roja Mexicana hasta un domicilio en la privada geranio de la colonia anteriormente mencionada ya que se encontraba el cuerpo de un hombre mayor de edad sin vida.

Rápidamente al llegar los paramédicos de la Cruz Roja mexicana a bordo de la unidad Cam-054 ingresaron al domicilio indicado para proceder a valorar los signos vitales del hombre, pero este lamentablemente ya tenía algunos minutos de haber fallecido, por la posición que cayó, se presume el hombre cayó de cabeza al suelo toda la vida instantáneamente.

Al lugar arribaron elementos de la secretaría de seguridad pública del Estado de Campeche (PEP) quienes también ingresaron al domicilio para dar fe de los hechos y posteriormente solicitar el apoyo del ministerio público quién se encargaría de levantar las presiones correspondientes así como levantamiento del cadáver para ser traslado al anfiteatro de la vicefiscalía y se le practique la necropsia de ley.

Familiares del ahora occiso se encuentran consternados y en un mar de lágrimas ante el hecho pues minutos antes el hombre se encontraba haciendo algunas tareas en el hogar, incluso hasta platicó con algunos vecinos de enfrente pues nunca se imaginaron que este perdería la vida de esta manera.

El domicilio se encuentra acordonado por los elementos de la Policía estatal preventiva asimismo se encuentran paramédicos de la Cruz Roja mexicana quienes taparon el cuerpo del occiso y quedaron en espera de el servicio médico forense quién será el encargado de levantar el cuerpo.