fbpx
Home Noticias Policiaca Mueren dos perros electrocutados en charco de agua

Mueren dos perros electrocutados en charco de agua

Dos caninos pierden la vida electrocutados en un charco de la colonia manigua luego de que sobre este, cayera un cable de alta tensión de la Comisión federal de electricidad.

- Mueren dos perros electrocutados en charco de agua - policiaca

Hechos que se registraron alrededor del mediodía, cuándo vecinos de la calle pescador por Francisco Villa de la colonia manigua, reportaron a las autoridades la presencia de dos caminos sin vida al interior de un charco de agua, y sobre este se encontraba sumergido un cable de alta tensión.

Esto generó temor en la ciudadanía que habita cerca del lugar, por lo que solicitaron la presencia inmediata de las autoridades arribando hasta el sitio personal de protección civil y Policía Estatal Preventiva, quiénes decidieron acordonar la zona mientras solicitaban la presencia de cuadrillas de la Comisión federal de electricidad CFE.

- Mueren dos perros electrocutados en charco de agua - policiaca

Mientras tanto la zona fue acordonada y resguardada por personal de Protección Civil quiénes esperaban muy atentos la llegada de la Comisión federal de electricidad para que retiraran este cable electrificado y evitar así una tragedia fatal con alguna persona.

Afortunadamente este charco electrificado fue reportado a tiempo por los vecinos ya que de lo contrario alguna persona hubiera pasado por ahí y hubiera terminado de igual forma sin vida o con quemaduras graves en el cuerpo.

Recomendamos leer

Brigada Médico-Veterinario

Mañana nuestra #BRIGADA Médico-Veterinaria estará en el (), con consultas gratuitas, vacunaciones, desparasitaciones y control antipulgas-garrapatas a bajo costo en horario de 9:00 AM...

AVISO Acueductos detenidos por labores de CFE

Debido a trabajos de CFE en Isla Aguada, estarán detenidos hasta las 3️:00 PM de hoy, la baja presión se mantendrá de...

Pronóstico para este lunes

Este lunes predominará ambiente caluroso en toda la región gracias a la influencia de un anticiclón en los niveles bajos y medios de la...

Campaña de RECOLECCIÓN de PINOS NAVIDADEÑOS

MAÑANA ÚLTIMO DÍA Ubica tu centro de acopio más cercano Domo del Mar✨ Dir. Servicios Públicos ✨ ️Del 16 al 31 de Enero. ⏰de 8:00 AM a 4:00 PM.
- Mueren dos perros electrocutados en charco de agua - policiaca