Mujer asaltada y golpeada

0
337

Una mujer de 27 años de edad fue Presuntamente atacada por dos sujetos cuando caminaba A las afueras de su domicilio ubicado en la Colonia Héctor Pérez Martínez.

Los hechos se registraron alrededor de la 01:00 de la madrugada cuando la mujer se encontraba caminando sobre la Calle 37 esquina con avenida 56 de la colonia Héctor Pérez Martínez luego de acudir a una tienda a comprar agua para sus hijos.

Al encontrar cerrada la tienda decidió regresar a su hogar pero antes de llegar, fue interceptada por dos sujetos quienes le arrebataron su bolso con el dinero y escaparon del lugar dejando la tirada en la banqueta ya que uno de ellos logró empujarla.

Al sitio de lo ocurrido arribaron elementos de bomberos voluntarios quienes le brindaron los primeros auxilios indicando que la mujere solamente sufría de un cuadro de crisis nerviosa por el susto que llevó ante el robo, por ello no paraba de llorar.

Agentes de la dirección de seguridad pública tomaron datos de lo ocurrido y realizaron un recorrido por toda la zona para tratar de identificar a los responsables quienes por desgracia ya habían escapado a tiempo.

La mujer fue trasladada a su domicilio a bordo de la ambulancia para evitar que sufriera algún otro hecho delictivo y mientras era estabilizada con oxígeno en la unidad de emergencia.