fbpx
HomeNoticiasPoliciacaMujer ebria se resbala y se corta

Mujer ebria se resbala y se corta

Una mujer de aproximadamente 37 años de edad que se encontraba presuntamente ebria, resbaló de camino a su domicilio en la colonia Morelos y se causó una grave herida en la pierna izquierda; fue valorada por paramédicos pero debido a la profundidad de la lesión fue llevada al centro hospitalario.


En punto de las 15:45 horas de la tarde, una mujer de complexión delgada de aproximadamente 37 años de edad, caminaba presuntamente ebria sobre la privada 59 esquina con 60 de la colonia Morelos, iba con rumbo a su domicilio, pero al dar un mal paso, resbaló.

Causándose una herida profunda y sangre en la pierna izquierda, por lo que quedó tirada sobre la banqueta con una intensa hemorragia, vecinos que observaron a la mujer, llamaron a los números de emergencia para solicitar de una ambulancia ya que la mujer perdía demasiada sangre.


Otros testigos, ayudaron a la joven mujer, a llegar a su domicilio el cual se encontraba a escasos metros de dónde se accidento, por lo que al llegar la sentaron y esperaron a los paramédicos, los cuales al llegar curaron la herida, pero debido a que era demasiado profunda.

Fue necesario su traslado a un nosocomio para su valoración médica y que le aplicarán algunos puntos de sutura en la herida, debido a que corría el riesgo de que se le infectara si no lograban cerrar la piel herida lo más pronto posible.

Recomendamos leer

spot_img