fbpx
Home Noticias Policiaca Mujer enferma, intenta asaltar pollería

Mujer enferma, intenta asaltar pollería

Una mujer de 26 años de edad quién sufre de sus facultades mentales intentó asaltar a encargada de una pollería ubicada en la Colonia Manigua luego de acudir y prestarle el baño presuntamente para hacer sus necesidades fisiológicas pero una vez al interior tomó un cuchillo e intentó arrebatarle su cartera con $1500 en efectivo, vecinos quiénes lograron ver ocurrido apoyado a la mujer y lograron detener a la responsable.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas cuando la mujer de 26 años caminaba sobre la calle 5 de Mayo de la demarcación antes mencionada y a llegar a la altura de la calle Vicente Suárez dónde se encuentra una conocida pollería le preguntó al encargado así le podía prestar el baño.

Al no ver nada extraño la mujer aceptó y le indicó que el baño se encontraba en la parte trasera del puesto sin embargo Al momento de ingresar como un cuchillo con la cual intento lesionar la arrebatándole su cartera dónde tenía la cantidad de $1500.

La encargada de la pollería comenzó a gritar pidiendo auxilio lo que provocó que sus vecinos salieran a su defensa y lograrán de tener a la mujer quién presuntamente parece de sus facultades mentales.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quiénes detuvieron a la mujer la cual fue trasladada los separó de seguridad pública donde el juez de control en turno será el encargado de determinar su situación jurídica.

De igual manera llegó la propietaria del comercio la cual indicó no levantaría encargo en contra de la mujer ya que al ver su situación sabían que las autoridades no harán nada.

Recomendamos leer

TERRIBLE SITUACIÓN EN CUBA, TRAS EL PASO DEL HURACÁN IAN

Continúa llegando imágenes de Cuba, tras el paso del huracán Ian.

México llega al punto más bajo de contagiados desde que comenzó la pandemia

El número de casos de coronavirus en México esta semana alcanzó su punto más bajo desde el comienzo de la pandemia de covid-19, lo...

JORNADA DE REGISTRO DE MARCA 2022

Si ya estás listo, o está en tus propósitos de 2023 poner tu propia empresa o negocio , antes de hacerlo debes pensar en...

Reforestación de flora en Jardín Botánico

El fin de semana se realizó la actividad de reforestación de flora con especies nativas de nuestra región en el Jardín Botánico perteneciente a...

Movilidad presencial

La Oficina de Cooperación e Internacionalización y la Universidad Autónoma de Quintana Roo, Invitan a participar en la Convocatoria de Movilidad presencial Se anexa formato de...