Una mujer de aproximadamente 30 años de edad se desmayó en la colonia playa Norte cuando se encontraba disfrutando de una tarde con su familia; la fémina se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol y a pesar que fue apoyada por elementos voluntarios se negó a ser asistida y llevada a un médico.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas cuando la mujer se encontraba a la altura de las palapas de Playa Norte con su familia ingiriendo bebidas embriagantes y refrescándose en las aguas del Golfo de México.
Según testigos, la mujer estaba saliendo del agua cuando comenzó a sentir un cuadro de crisis de ansiedad lo que provocó que se desmayara y cayera entre la arena y el agua siendo apoyada por bañistas quiénes le dieron parte a los números de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de bomberos tácticos del Golfo Quiénes le brindaron los primeros auxilios a la mujer la cual se encontraba en crisis de ansiedad y a pesar que los elementos le indicaron era necesario ser llevada a un centro médico para que le realizarán los análisis correspondientes y determinar cuál era la causa de su crisis de ansiedad la mujer se negó. Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido y exhortaron a la mujer a retirarse de la zona de playa para evitar volver a desmayarse y causar algún hecho peligroso para su vida pues existe el riesgo de que volviera a sentirse mal.