Mujer golpeada por su pareja sentimental

0
1083

Una mujer de 47 años, resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo luego de ser agredida presuntamente por su pareja sentimental cuando se encontraron al interior de un cuarto ingiriendo bebidas embriagantes la colonia Benito Juárez.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:40 horas de la medianoche, cuando la mujer se encontraba con su pareja al interior de un cuarto de renta ubicado sobre la calle 44 esquina con avenida 10 de julio de la colonia Benito Juárez.

De pronto la pareja comenzó a discutir por viejos problemas sentimentales ocasionando que el hombre la comenzara a agredir en reiteradas ocasiones hasta dejarla malherida.

Cómo pudo, la mujer logró salir del domicilio y pidió el apoyo de los vecinos quienes la resguardaron en otro domicilio mientras esperaban la llegada de los agentes de la dirección de seguridad pública y los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.Mujerb

Al lugar acudieron, socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y manifestando necesario su traslado a un hospital ya que las heridas y golpes podían poner en riesgo su vida.

elementos de la Policía municipal del departamento mujer segura tomaron datos de lo ocurrido e indicaron a la afectada que acudiera a interponer su formal demanda en contra de quien resulte responsable para lograr su detención y pague por las agresiones.