fbpx
HomeNoticiasPoliciacaMujer motociclista fue arrollada

Mujer motociclista fue arrollada

Una mujer resultó con diferentes lesiones en el cuerpo luego de ser arrollada por el conductor de una camioneta de un conocido cuando transitaba en su motocicleta por las calles de la colonia FOVISSSTE.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:10 horas de la noche de ayer cuando la conductora de una motocicleta Italika color azul sin placas de circulación circulaba sobre la avenida isla de Tris en preferencia.

Alguien a la altura de los semáforos de la avenida 31 el conductor de una camioneta Toyota color azul con placas de circulación del Estado de Campeche propiedad de una conocida empresa no respeto el semáforo intermitente en rojo.

Lo que provocó la colisión entre ambas unidades resultando lesionada la mujer Por lo cual fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quiénes le brindaron los primeros auxilios y posterior a ello la trasladaron a una clínica particular para su atención médica.

Finalmente familiares de la afectada llegaron al lugar de los hechos para llegar a un acuerdo por el pago de los daños con el responsable quién activo su seguro para dar el pase médico correspondiente y el pase al taller mecánico

Recomendamos leer

spot_img