fbpx
Home Noticias Policiaca Mujer no quería ponerse el cubrebocas en la combi

Mujer no quería ponerse el cubrebocas en la combi

Mujer entra en crisis nerviosa luego de discutir con el chófer de una combi de la ruta renovación y es que la mujer fue increpada por el propio chófer del volante e invitada a que se colocará el cubrebocas para evitar inconformidad entre los otros pasajeros.

Los hechos ocurrieron Alrededor de las 13:45 horas, cuando la ciudadana tomó la combi colectiva número #062 de la ruta renovación a las afueras del Seguro Social de Santa Isabel, el chófer la subió y cobró su pasaje normal como cualquier otro pasajero.

Ya avanzando alguna cuadras el chófer se percata que la mujer no lleva puesto su cubrebocas y la invita a que se lo coloque por medidas de seguridad e higiene a lo que la pasajera contesta con un “Claro que sí en un momento me lo coloco”, mientras que la unidad continuó con su camino.

Ya a solo algunas cuadras de llegar a la base de la colonia centro, el chófer se da cuenta que la pasajera continúa ignorando la indicación de cubrebocas y nuevamente le exhorta a qué se lo coloque ya que ya habían subido jóvenes de la escuela y la combi iba más ocupada.

- Mujer no quería ponerse el cubrebocas en la combi - policiaca

La mujer responde alterada que si se lo colocaba o no, no era de importarle y que no estaba contagiada de covid por si eso era lo que le preocupaba, mientas los pasajeros coincidían con el chofer por lo que la mujer al ver qué era increpada ahora por los pasajeros entró en un cuadro de crisis nerviosa.

Por lo que llegando a la base de combis situada en la calle 20 por 31 de la colonia centro, ciudadanos solicitaron la presencia de una ambulancia para valorar a la mujer, la cual fue trasladado al hospital general para su valoración.

Recomendamos leer

Sismo de 7.8 en Turquía

OREMOS POR LA GENTE DE TURQUÍA Se están reportando daños en Turquía por el fuerte terremoto USGS lo sigue poniendo de magnitud 7.8 mientras que...

EXPLOTA PIPA EN GASOLINERA EN TULA DE ALLENDE

• 2 personas fallecidas y 4 lesionados, reporte preliminar Minutos antes de las 08:00 horas se activaron las alarmas de emergencia luego de que se...

Coronación de Reyes DIF Carmen y COMDIS

Este sábado 4 de febrero se llevó acabo la Magna CORONACIÓN de los Reyes DIF Carmen, Lupita I y Chemo I y los Reyes...

Baile de la MRP 2023

La noche de este viernes 3 de febrero del 2023 estaba programada la coronación de Betty Zett I. Sin embargo, no todo sale como...

Se pospone brigada de hoy

A V I S O Debido a la condición climatológica adversa presente en la región, queda POSPUESTA la Brigada que se iba a realizar hoy...
- Mujer no quería ponerse el cubrebocas en la combi - policiaca