fbpx
HomeNoticiasPoliciacaMujer no quería ponerse el cubrebocas en la combi

Mujer no quería ponerse el cubrebocas en la combi

Mujer entra en crisis nerviosa luego de discutir con el chófer de una combi de la ruta renovación y es que la mujer fue increpada por el propio chófer del volante e invitada a que se colocará el cubrebocas para evitar inconformidad entre los otros pasajeros.

Los hechos ocurrieron Alrededor de las 13:45 horas, cuando la ciudadana tomó la combi colectiva número #062 de la ruta renovación a las afueras del Seguro Social de Santa Isabel, el chófer la subió y cobró su pasaje normal como cualquier otro pasajero.

Ya avanzando alguna cuadras el chófer se percata que la mujer no lleva puesto su cubrebocas y la invita a que se lo coloque por medidas de seguridad e higiene a lo que la pasajera contesta con un “Claro que sí en un momento me lo coloco”, mientras que la unidad continuó con su camino.

Ya a solo algunas cuadras de llegar a la base de la colonia centro, el chófer se da cuenta que la pasajera continúa ignorando la indicación de cubrebocas y nuevamente le exhorta a qué se lo coloque ya que ya habían subido jóvenes de la escuela y la combi iba más ocupada.

La mujer responde alterada que si se lo colocaba o no, no era de importarle y que no estaba contagiada de covid por si eso era lo que le preocupaba, mientas los pasajeros coincidían con el chofer por lo que la mujer al ver qué era increpada ahora por los pasajeros entró en un cuadro de crisis nerviosa.

Por lo que llegando a la base de combis situada en la calle 20 por 31 de la colonia centro, ciudadanos solicitaron la presencia de una ambulancia para valorar a la mujer, la cual fue trasladado al hospital general para su valoración.

Recomendamos leer

spot_img