fbpx
HomeNoticiasPoliciacaMujer sale disparada en accidente

Mujer sale disparada en accidente

Una mujer Motociclista terminó lesionada de una pierna y con golpes contusos en varias partes del cuerpo al impacta su motocicleta contra el costado derecho de un taxi luego se pasarse el alto. El Accidente se registró en punto del medio día de hoy miércoles, cuando la mujer quién se desplazaba en una motocicleta semi automática de la marca Vento sin matrícula de circulación.

Sobre la calle 25 pero al llegar al cruce con la ampliación de la avenida 56 no respeto la preferencia del taxi Nissan March, marcado con el número económico 2436 y matrícula de circulación 21-57-BFC del estado de campeche.

La mujer tras impactarse salió proyectada contra el panorámico del automóvil el cual estrello por completo, fue necesario su valoración por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana pero no ameritó su traslado a un hospital ya que las lesiones eran menores.

Finalmente y luego de que los agentes de vialidad y tránsito municipal dieron el resultado del peritaje el cual salió a favor del taxista, la mujer activo su seguro de la motocicleta para que fuera este quién se hiciera responsable de los daños ocasionados a la unidad de renta.

Recomendamos leer

spot_img