Una mujer de aproximadamente 45 años de edad que se encontraba al interior del mercado Alonso Felipe de Andrade sufrió de un desmayo repentino, por lo que fue auxiliada por los propios locatarios y posteriormente por personal de la Cruz Roja Mexicana.
Los hechos ocurrieron en punto de las 13:20 horas, al interior del mercado Alonso Felipe de Andrade en el área de cocktelería esto sobre la calle 20 entre 41 de la Colonia Centro, lugar hasta dónde arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar y trasladar a la mujer.
Los hijos de la mujer manifestaron a los paramédicos que su madre sufre de hipertensión por lo que creían se descompensó, la mujer fue valorada y checado sus signos vitales, pero necesito ser trasladada a una clínica particular para su mejor valoración.
Por lo que fue abordada la unidad de emergencia y acompañada por uno de sus hijos hasta la clínica particular dónde sería ingresada para su atención médica correspondiente, afortunadamente la mujer fue trasladada a tiempo.