fbpx
Home Noticias Policiaca Mujer se desmaya en el mercado

Mujer se desmaya en el mercado

Una mujer de aproximadamente 45 años de edad que se encontraba al interior del mercado Alonso Felipe de Andrade sufrió de un desmayo repentino, por lo que fue auxiliada por los propios locatarios y posteriormente por personal de la Cruz Roja Mexicana.

- Mujer se desmaya en el mercado - policiaca

Los hechos ocurrieron en punto de las 13:20 horas, al interior del mercado Alonso Felipe de Andrade en el área de cocktelería esto sobre la calle 20 entre 41 de la Colonia Centro, lugar hasta dónde arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar y trasladar a la mujer.

Los hijos de la mujer manifestaron a los paramédicos que su madre sufre de hipertensión por lo que creían se descompensó, la mujer fue valorada y checado sus signos vitales, pero necesito ser trasladada a una clínica particular para su mejor valoración.

- Mujer se desmaya en el mercado - policiaca

Por lo que fue abordada la unidad de emergencia y acompañada por uno de sus hijos hasta la clínica particular dónde sería ingresada para su atención médica correspondiente, afortunadamente la mujer fue trasladada a tiempo.

Recomendamos leer

Brigada Médico-Veterinario

Mañana nuestra #BRIGADA Médico-Veterinaria estará en el (), con consultas gratuitas, vacunaciones, desparasitaciones y control antipulgas-garrapatas a bajo costo en horario de 9:00 AM...

AVISO Acueductos detenidos por labores de CFE

Debido a trabajos de CFE en Isla Aguada, estarán detenidos hasta las 3️:00 PM de hoy, la baja presión se mantendrá de...

Pronóstico para este lunes

Este lunes predominará ambiente caluroso en toda la región gracias a la influencia de un anticiclón en los niveles bajos y medios de la...

Campaña de RECOLECCIÓN de PINOS NAVIDADEÑOS

MAÑANA ÚLTIMO DÍA Ubica tu centro de acopio más cercano Domo del Mar✨ Dir. Servicios Públicos ✨ ️Del 16 al 31 de Enero. ⏰de 8:00 AM a 4:00 PM.
- Mujer se desmaya en el mercado - policiaca