Mujer sufre de infarto mientras bebía con amigos

0
591

Una mujer de 53 años de edad quién fue reconocida como Mara, perdió la vida al interior de una cuartería localizada en la Colonia Morelos luego de sufrir de un presunto infarto fulminante cuando se encontraba con un grupo de personas ingiriendo bebidas embriagantes.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:50 horas cuando varias llamadas ingresaron a los números del 911 para solicitar la presencia de una ambulancia hasta un domicilio localizado sobre la calle 61a entre 62 y 60 de la colonia Morelos.

En los llamados, un par de hombres informaban que una mujer estaba desmayada sentada en una silla y no respondía por lo que temían por su integridad física pues imaginaban alguna otra situación pero jamás que se encontrará sin vida.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quiénes al tomar los signos vitales de la mujer indicaron que ya no contaba con vida declarando su muerte en ese Momento, por lo que fue tapada con una sábana blanca y el lugar quedó acordonado por agentes de la dirección de Seguridad Pública para evitar que curiosos ingresarán al escena.

Los vecinos mencionaron que ese domicilio es utilizado de manera clandestina para ingerir bebidas embriagantes y que todos los días se registran riñas y pleitos entre personas de la calle que solamente llegan a tomar y drogarse

De igual forma indicaron que la mujer es conocida en el sitio pues por las mañanas pedía dinero en el mercado Morelos para que con las ganancias, comprara el alcohol que ingería por las tardes.

Al no contar con familia en el lugar de los hechos, personal del servicio médico forense (SEMEFO) del Ministerio Público, traslado el cuerpo de la occisa al anfiteatro para realizar la necropsia de rigor y esperar a que alguien reclamé el cuerpo.

En el lugar de los hechos los agentes indicaron que la probable causa de muerte fue por infarto fulminante ya que el cuerpo no presentaba ninguna lesión ni rastros de violencia y que el traslado serían únicamente porque la persona no vive en el lugar.