fbpx
HomeNoticiasPoliciacaMujer termina lesionada en choque

Mujer termina lesionada en choque

Una mujer mayor de edad resultó lesionada y trasladada a un nosocomio, luego de que el vehículo en el que viajaba se viera involucrado en un fuerte choque contra otra camioneta en calles de la Colonia Centro.

En punto de las 14:25 horas, y sobre la calle 37 x 26 de la Colonia Centro, la joven guiadora de una camioneta Toyota Hilux, color gris con matrícula de circulación CR-73-496 del estado de Campeche, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 37 con dirección al centro de la ciudad.

Fue justamente en el cruce de con la calle 26, que la joven guiadora de esta camioneta, no respetó su alto por lo que terminó impactando casi de frente contra un vehículo Nissan Tiida, color blanco con matrícula de circulación DJR-42-84 del estado de Campeche que circulaba en aparente preferencia.

Tras el impacto las unidades quedaron trabadas de las defensas, pero al interior del vehículo afectado una mujer de la tercera edad que iba como pasajero en los asientos traseros resultó con fuertes golpes a nivel de la clavícula espalda y piernas, motivo por el cual fueron solicitados los servicios de emergencia.

Al sitio arribaron personal de Protección Civil, Cruz Roja mexicana y agentes de la dirección de Seguridad Pública, quiénes en apoyo a los paramédicos extrajeron a la mujer del interior del vehículo con mucha precaución en una camilla rígida para subirla a la ambulancia y trasladarla a un nosocomio.

Por otro lado peritos de vialidad y tránsito municipal tras realizar el peritaje, ordenaron que las unidades fueron llevadas al corralón municipal situado en el kilómetro 12 de la carretera Carmen-Puerto Real, la joven responsable fue detenida y presentada ante el agente del Ministerio Público el caso turnado ante la vicefiscalía para el deslinde de responsabilidades.

Recomendamos leer

spot_img