fbpx
Home Noticias Policiaca No quería pagar la gasolina

No quería pagar la gasolina

Movilización policíaca en gasolinera orsan luego de que empleados reportaran a los números de emergencia 9-1-1 un supuesto robo en curso, la llamada agilizó la movilización de los elementos policiacos hasta la estación de gasolina en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta.

- No quería pagar la gasolina - policiaca

Hechos que trascendieron alrededor de las 11:30 horas de la mañana, al interior de la estación de gasolina “Orsan” la cual se encuentra situada sobre la avenida Isla de tris de la colonia Luís Donaldo Colosio Murrieta, justamente frente al hotel City exprés JR, lugar hasta donde arribaron dos mujeres y un hombre, abordo de un automóvil de lujo de la marca Mazda, color blanco con matrícula de circulación DJZ-51-28 del estado de Campeche, los cuales presuntamente solicitaron a la despachadora que les cargara combustible en modo libre ( Sin límite).

La empleada despachadora, acató las órdenes del cliente pero cuando la cantidad de llenado iba en los $971,70 pesos y 42 litros, la propietaria del vehículo llamo a la despachadora para indicarle que solo le había dicho que quería la cantidad de $300 pesos, por lo que fue ahí donde comenzaron el altercado.

- No quería pagar la gasolina - policiaca

Pues de un lado la empleada manifestó a sus supervisores que fue la conductora quien le dijo que echara combustible de forma libre, mientras que por el otro lado la conductora del automóvil recalcaba que únicamente solicito la cantidad de $300 pesos, y en un principio esta manifestó que solo pagaría $300 pesos y que se retiraría.

Por lo que los empleados decidieron llamar a los números de emergencia, arribando hasta el sitio casi una docena de agentes estatales y municipales, quiénes tomaron conocimiento de lo sucedido y al escuchar la versión de ambas partes, aconsejaron llegaran a un acuerdo ya que de lo contrario el hecho sería turnado ante el ministerio público.

- No quería pagar la gasolina - policiaca

Para evitar problemas legales la conductora del automóvil, accedió a pagar la cantidad que marcaba la bomba de llenado, pero enojada porque mantenía su versión de solo haber solicitado la cantidad de $300 pesos de gasolina, por otro lado la empleada también reiteraba haber escuchado llenado libre, al final se pagó la cantidad y la conductora se retiró.

Recomendamos leer

Brigada Médico-Veterinario

Mañana nuestra #BRIGADA Médico-Veterinaria estará en el (), con consultas gratuitas, vacunaciones, desparasitaciones y control antipulgas-garrapatas a bajo costo en horario de 9:00 AM...

AVISO Acueductos detenidos por labores de CFE

Debido a trabajos de CFE en Isla Aguada, estarán detenidos hasta las 3️:00 PM de hoy, la baja presión se mantendrá de...

Pronóstico para este lunes

Este lunes predominará ambiente caluroso en toda la región gracias a la influencia de un anticiclón en los niveles bajos y medios de la...

Campaña de RECOLECCIÓN de PINOS NAVIDADEÑOS

MAÑANA ÚLTIMO DÍA Ubica tu centro de acopio más cercano Domo del Mar✨ Dir. Servicios Públicos ✨ ️Del 16 al 31 de Enero. ⏰de 8:00 AM a 4:00 PM.
- No quería pagar la gasolina - policiaca