fbpx
HomeNoticiasPoliciacaNo quería pagar la renta y agrede al dueño

No quería pagar la renta y agrede al dueño

El dueño de un inmueble que se usa como cuartería, fue agredido por uno de sus inquilinos cuando éste llegó a cobrarle la renta, el lugar se llenó de agentes estatales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, en un domicilio situado sobre la calle Fuego de Colima por avenida Belisario Domínguez y Cerro de las campanas de la colonia volcanes.

Lugar donde el propietario de la cuartería, acudió para cobrar la renta del mes a uno de sus inquilinos, desafortunadamente estos al encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes, tomaron la llegada del casero de una forma impertinente y comenzaron a agredirlo.

Al grado de estar a punto de aventarlo de la segunda planta, por lo que el propietario solicito el apoyo a los números de emergencia 9-1-1 plagándose de agentes estatales la zona, pero debido a que los agresores se encontró al interior del cuarto no lograron detenerlos.

El dueño negó ser trasladado a un hospital ya que manifestó se presentaría el día de mañana ante el agente del ministerio público para interponer su formal demanda y si es posible desalojar a los malos inquilinos.

Recomendamos leer

spot_img